Opiniones Contactos en tu Ciudad

contactos-en-tu-ciudadContactos en tu Ciudad es una nueva web de contactos y red social de citas que nos ha sorprendido gratamente a pesar de ser de pago, ya que se trata de una de las mejores webs donde verdaderamente se puede ligar con gente que busca lo mismo que tú. Y lo mejor de todo: es fácil encontrar gente cerca de ti en tu misma ciudad o incluso en tu mismo barrio. Gente que nunca hubieras pensado que estaba apuntada a una web de contactos y encuentros casuales.

👉 IR A VISITAR LA PÁGINA

La página está compuesta por millares de miembros de todas las ciudades (principalmente de España, Portugal, y Sudamérica) que quieren una aventura rápida y encuentros sin complicaciones. Su punto más destacado es su eficaz sistema de Geo-Localización, por el cual puedes buscar miembros en tu misma localidad y cerca de ti que también desean tener este tipo de relaciones. Por lo tanto es muy buena para consumar citas locales en la zona donde estés.

Precio del servicio y membresías

Se permiten tres clases de registros: el registro gratis tiene uso limitado de las funciones. La membresía Gold es de pago y deja utilizar todas las aplicaciones sin restricciones: chat, mensajes, comprobar quién ha visto tu perfil, saber quién te ha marcado sexy para flirtear, etc. Cuesta desde 10€ al mes sin contratas un año.

Por otra parte puedes hacerte usuario VIP para contar con todavía más herramientas y visibilidad saliendo más arriba en las búsquedas, salir como miembro destacado, etc.

Diferencias entre membresías Gold y VIP. ¿Merecen la pena?

contactos-en-tu-ciudad-membresia-gold

contactos-en-tu-ciudad-membresia-vip

Una red social de contactos para adultos

La plataforma está enfocada exclusivamente a países de habla española: España, México, Argentina, Ecuador… y hace poco además se ha ampliado con personas de otras naciones. Por eso es fantástica para conseguir relaciones en Barcelona, Madrid, Valencia, Bilbao, Zaragoza, México, Buenos Aires, Lima, etc.

En la actualidad los idiomas que permite la plataforma son el castellano y el portugués. No está preparada en más idiomas como el inglés y otros. Esto puede suponer un inconveniente para infinidad de turistas que persiguen citas en áreas de recreo en estos países. Para ellos la sitio no está pensada en su idioma nativo y tendrán que funcionar en castellano o portugués, las lenguas oficiales de los territorios de donde son los hombres y mujeres de esta comunidad social de citas.

Primeros pasos

Como suele ocurrir, el registro es gratuito y darse de alta es súper rápido ya que es suficiente con rellenar un par de datos con nuestras preferencias y nuestro correo electrónico. Una vez en el interior, es mejor subir al menos una imagen de perfil que sea resultona para captar la atención de los usuarios, y ya tendremos activas unas pocas aplicaciones para ver cómo es la página en el interior, para encontrar a unos cuantos usuarios cerca de nosotros. De manera gratuita incluso se puede jugar al juego “Flirtear” (Sexy o No), donde te van mostrando fotografías de usuarios y indicamos si nos resulta sexy o no. Nuestra fotografía también se muestra gratuitamente a diferentes usuarios para ver si además nosotros les parecemos atractivos.

Con la opción gratuita el uso de las funcionalidades será condicionado, y hay que pagar para chatear sin restricciones, enviar mensajes, ver todas las fotografías de los miembros, saber a qué miembros les parecemos sexy, etc.

Contactos en tu ciudad, opinión

En general, bastantes opiniones Contactos en tu ciudad son buenas y la mayoría de la gente afirma que merece la pena abonar el servicio. Los usuarios Gold y VIP consiguen consumar numerosos encuentros y localizan usuarios cerca con facilidad gracias al potente filtro de geolocalización. ¿Buscas contactos en Zaragoza u otra ciudad? Ningún problema. Lo puedes filtrar se forma sencilla y rápida en la página.

Por el otro lado, los usuarios gratis se quejan a menudo de que la opción gratis apenas te deja usar herramientas para ligar , y no puedes chatear sin restricciones con los distintos usuarios. También es enormemente incómodo no poder ver quién te considera atractivo o no, y no poder replicar los mensajes de usuarios que están interesados en nosotros.

contactos-en-tu-ciudad-opiniones

Puntos a favor

  • Función sin coste ”Flirtear” (votar Sexy o No) para seleccionar a los miembros más atrativos y poder ser elegido como “sexy” tú también (para que flirteen contigo)
  • Consigues encuentros reales con perfiles cerca de ti, dentro de tu propia localidad
  • Web 100% confiable y privada, tanto en su uso, método de pagos, confidencialidad de tus archivos, etcétera
  • Millares de nuevos miembros cada día, la página no para de agrandarse y cada vez se añaden nuevas nacionalidades

Lo que menos nos ha gustado

  • Te mandan bastantes mensajes a tu correo, a veces es mejor anular los avisos automáticos
  • Solamente está preparada para países de habla española o portuguesa
  • Muy pocas opciones si no eres miembro Gold
  • No es útil para encontrar amigos o pareja estable. Sólo vale para contactos sin compromiso

Resultado final: ¿Funciona el servicio?

La conclusión es que el servicio funciona perfectamente y vas a tener encuentros en tu ciudad a los pocos días, tanto si eres chica como chico. Sin embargo ten en cuenta que sólo funcionará si te haces miembro Gold. En ese supuesto el servicio funciona perfectamente y contactarás con muchos miembros cerca de ti que también buscan aventuras sin compromiso. Es un método mucho más potente que los antiguos anuncios de encuentros. Por tanto, el precio no nos parece caro teniendo en cuenta que vas a ligar, y por eso mismo creemos que merece la pena hacerse Premium.

👉 Click para registrarse gratis sin compromiso

El registro de prueba está bien para comprobar cómo funciona por dentro y poder buscar algunos miembros, no obstante si no pagas, es difícil que llegues a tener encuentros por las dificultades de comunicarte con los otros miebros. Escasamente podrás usar el chat libremente, responder mensajes, etc. Te propondrán de vez en cuando que mejores tu membresía y pagues por no tener límites.

Sin duda, es una mejor opción que otras páginas similares como Fuego de Vida, Ashley Madison o Adultfriendfinder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *